Thor Antivirus

Thor Antivirus 1.2.2

Antivirus específico para usuarios de Mac

Thor Antivirus es, sin duda alguna, uno de los más potentes antivirus diseñados para MacOS. En concreto, este 'software' es capaz de proteger, de manera muy eficaz, cualquier dispositivo de ataques externos y, además, resolver sus vulnerabilidades en este sentido. En definitiva, se trata de un programa capaz de crear un entorno completamente seguro. Ver descripción completa

PROS

  • Monitorización en tiempo real
  • Escáner personalizable

CONTRAS

  • De pago
  • Solo en inglés

Thor Antivirus es, sin duda alguna, uno de los más potentes antivirus diseñados para MacOS. En concreto, este 'software' es capaz de proteger, de manera muy eficaz, cualquier dispositivo de ataques externos y, además, resolver sus vulnerabilidades en este sentido. En definitiva, se trata de un programa capaz de crear un entorno completamente seguro.

Un antivirus completo, ligero y eficaz

Uno de los grandes atractivos de Thor Antivirus es el poco espacio que ocupa en la memoria del equipo (26,2 MB). Además, ofrece una enorme variedad de funcionalidades al usuario. Entre ellas, cuenta con un sistema de escáner automático que se encarga de comprobar el estado del disco duro y de eliminar posibles archivos maliciosos que estén instalados u ocultos. Además, también es posible personalizar esta tarea para que haga hincapié en un tipo de ficheros o en una zona determinada de la memoria. Por si fuese poco, también sirve para eliminar del navegador las incómodas barras de tareas que, en muchas ocasiones, se instalan automáticamente al descargar un contenido de Internet.

Un antivirus permanentemente alerta

Thor Antivirus cuenta con un sistema de monitorización del sistema en tiempo real que actúa en segundo plano y que es capaz de evitar la entrada de 'malware' al equipo sin que el usuario tenga que hacer ninguna acción específica. Además, puesto que está diseñado para no provocar ralentizaciones ni pérdidas de rendimiento del dispositivo, apenas ocupa memoria RAM, por lo que el usuario puede continuar con sus tareas cómodamente por muy exigentes que sean en cuanto a requisitos técnicos.

Thor Antivirus

Descargar

Thor Antivirus 1.2.2